GAL-MAGMA SPORTS


GAL-GESTIÓN DE INSCRIPCIONES

GAL-Gestión de inscripciones mediante nuestra página web facilitando a la organización del evento aspectos clave como el conocimiento anticipado del número de participantes mediante la publicación de la lista de inscritos.

 

GAL-Las inscripciones se realizarán a través de alta como usuario de la página web, ya sea individualmente o como equipo.

 

GAL-Cada usuario sólo tendrá que darse de alta una vez en el Open.

GAL-
Una vez realizada esta operación, si quiere volver a inscribirse en otra prueba del Open, solo tendrá que acceder con su usuario y seleccionar en que evento se quiere inscribir (en desarrollo).

 

GAL-Tras la inscripción, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando la realización de la misma y también como comprobante de posibles errores. Además se actualizará en tiempo real la lista de inscritos en la web.

 

GAL-El pago de la inscripción, ya sea individual o colectiva, se realizará a través de pasarela de pago segura. Al finalizar el proceso, se tendrá acceso al acuse de recibo del pago (en desarrollo).

 

GAL-También ofrecemos espacio en nuestra web para publicar información y descripción del evento, para poder tener centralizada toda la información de la prueba. Inscripciones e información de ubicación, tipo de prueba, horarios, etc… facilitando al usuario la lectura del evento.

 

GAL-En aquellos clubs que dispongan de página web, la inscripción se puede realizar mediante link de acceso desde esta con el fin de no restar protagonismo a la organización.

 

GAL-Nuestra página web está configurada como bilingüe Español/Inglés.


GAL-OFICINA PERMANENTE / SECRETARÍA

GAL-Ofrecemos al organizador todos los servicios propios de una oficina permanente en un evento.

GAL-
Gestión de deportistas, entrega de transponders, incidencias inscripciones, listas de salida, equipo ofimático al servicio de jueces, impresora, carpas, mesas e infraestructura acorde con el evento (según pliego de condiciones).

GAL-
Ofrecemos personal exclusivo en la oficina permanente que estará al cargo de todas las tareas encomendadas.


GAL-CRONOMETRAJE

GAL-El método de cronometraje será mediante transponder activo en todas las modalidades, exceptuando en otras modalidades que requieran fotocélula en la salida y llegada.

GAL-Ofrecemos al organizador todos los servicios propios de una oficina permanente en un evento.

GAL-Gestión de deportistas, entrega de transponders, incidencias inscripciones, listas de salida, equipo ofimático al servicio de jueces, impresora, carpas, mesas e infraestructura acorde con el evento (según pliego de condiciones).

GAL-Ofrecemos personal exclusivo en la oficina permanente que estará al cargo de todas las tareas encomendadas.

GAL-
La gestión de resultados será ofrecida en directo de cinco maneras:

GAL- -Impresión en papel (incluso sin haber finalizado la prueba).

GAL- -Mediante pantalla de 46"de tiempos con la clasificación General o por Categorías (dependiendo del evento) y pantalla led de dos líneas con el tiempo de carrera y/o paso deportista.

GAL--Mediante publicación en la página web www.magmasports.es de los resultados en .pdf una vez finalizada la prueba.

GAL--A través de internet, mediante "Live Timing" o cronometraje en tiempo real. Los resultados de los participantes se vuelcan en directo en el mismo instante que cruzan la línea de meta. Servicio muy útil y compatible para smartphones, manteniendo a público, organizadores y deportistas informados en tiempo real de los resultados finales de las pruebas.

GAL--Envío masivo de sms al finalizar la prueba a cada deportista (muy útil en el caso de maratones con gran participación "cicloturista").

 

GAL-Además los resultados se adaptarán a la normativa de cada prueba y necesidades del Comité de Jueces. Incluyendo resultados por categorías, scratch, individuales, cuentavueltas …

2018
Ver todas as noticias

MAGMA SPORTS & TIMING
E-mail:info@magmasports.es