NOTICIAS

30.11.2011
Cantilever Parade. Video-reportaje MBike.tv.
Os dejamos el link del reportaje y vídeo de la Cantilever Parade realizado y dirigido por MBike.tv. Desde aquí agradecemos enormemente el apoyo e involucarción en el proyecto.
 
 

El pasado domingo se dieron cita en los montes de Coruxo un grupo de nostálgicos del Mountain Bike con sus antiguas maquinas y indumentarias de la época, con muchas ganas de pasarlo bien y el único requisito llevar frenos cantilever.

IMG_9886.jpg

El recorrido era sencillo una pequeña vuelta alrededor de Coruxo para ir calentando el taco endurecido por los años de las Panaracer Smoke y las Onza Porcupine, para luego realizar la ascensión por la mítica pista de la remachadora controlando trazadas y agujeros ocultos ya que el plato fuerte de la Cantilever Parade consistía en una Avalancha por dicha pista.

IMG_9697.jpg

Los ánimos estaban altos, los neumáticos duros y los brazos demasiado acostumbrados a las horquillas de suspensión por lo que el personal no quiso forzar en la bajada y se reservaron para las cervezas y la entrega de premios con mercadillo de piezas de la época incluido.

IMG_9675.jpg

Los pioneros del Mountain Bike en Galicia como Oscar Lorenzo fundador de la tienda Insane Sports no quisieron perderse el evento y fue el responsable de elegir la bicicleta más antigua ya que era una de las que vendió en su tienda a finales de los años 80.

IMG_9687.jpg

Hay que agradecer a Magma Sports la idea de este evento y a todos los retro bikers que se dieron cita con sus reliquias para la Cantilever Parade, el año que viene está previsto que se continúe con la reunión con algunas sorpresas más, os tendremos informados..

IMG_9865.jpg

En los próximos días subiremos a la galería de fotos todas las imágenes de estas autenticas maquinas de otro época.

2018
NOTICIAS DESTACADAS
Ver todas las noticias

MAGMA SPORTS & TIMING
E-mail:info@magmasports.es